PASEO POR EL EDEN - PAMPLONA

PASEO POR EL EDEN - PAMPLONA

Mucho hemos dado que hablar…………… ¡en Pamplona!

Es la verdad… No es momento de ser modestos, el Paseo por el Edén en Pamplona ha sido un éxito: 21 establecimientos nuevos han participado en nuestra ruta ofreciendo PJ por copas, durante un mes que ha incluido San Fermin.

El trabajo del equipo comercial y la buena disposición del distribuidor han sido claves. Hemos conseguido mucha visibilidad, nuevos clientes y “mosquear” un poco a la competencia… que eso siempre sienta bien.

La dinámica es sencilla:

• Propuesta comercial de 3 cajas por cliente
• Cartelería en A5 y A3
• Si el número de participantes es suficiente, elaboración de un plano situando los establecimientos
• Aportación de material de visibilidad. (Champanera, Ficticio…)

¿Y qué os parece esto? El kit ideal para llevarse Perrier-Jouët a todas partes: una bolsa-cubitera con dos copas de policarbonato. En Pamplona hizo furor. ¿Por qué no en tu zona?

PASEO POR EL EDEN - PAMPLONA







Desde aquí os animamos a que lo intentéis en vuestras zonas...
No hay ruta pequeña.


 
Nuevos Locales y Acuerdos

Nuevos Locales y Acuerdos

Perrier Jouët nos sigue dando grandes satisfacciones

Más allá del magnífico cierre del pasado ejercicio, la marca sigue con paso firme en la consolidación como marca referente y sobre todo de los establecimientos referentes de cada una de las ciudades, equilibrio imagen & volumen, dibujando un mapa que nos permite recorrer lugares únicos y experiencias sorprendentes gracias al compromiso colectivo.

Os presentamos algunos ejemplos de nuevos lugares con el sello de Perrier Jouët en un recorrido de norte a sur y de este a oeste.



PJ

Comenzamos con el Restaurante Amparito Roca, emblemático restaurante de Guadalajara, que debe su nombre a un famoso pasodoble compuesto por el maestro Jaime Texidor con el que era costumbre abrir y cerrar los actos de las fiestas patronales de Atienza y de donde Jesús Velasco (Propietario) es originario.

De la mano de Eugenio Collado, jefe de cocina, nos propone algunos platos de su imaginativa cocina para maridar con Perrier-Jouët, cocina castellana clásica como el Guiso marinero de garbanzos con almejas y fideos o sugerentes platos como la menestra de verduras frescas con de hongos de Soria y foie fresco con compota de manzana, carpaccio de matanza con avíos ibéricos y de postre la tarta rota de almendrucos, todo ello en el marco de las jornadas gastronómicas del restaurante, una perfecta propuesta comercial en línea con el aspecto gastronómico de PJ, y Beauting, la belleza de comer y disfrutar de Perrier Jouët.

PJ



Mismo concepto pero en Murcia, Real Casino de Murcia, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El edificio fue declarado monumento histórico-artístico nacional en 1983, por lo que en la actualidad está considerado bien de interés cultural, con la categoría de monumento y su restaurante, lugar en el que el pasado 21 de Junio se celebró la fiesta temática " La Noche Blanca Perrier-Jouët”. Esta iniciativa se marca dentro de las noches en el Patio Azul, más de 200 personas vestidas de blanco, menú elaborado por Fernando Manuel Reyes, todo ello con Perrier-Jouët, nada más inspirador y sugerente.





Cambiamos de registro, lugares donde a la magia de los locales se les une el momento de consumo, la diversión, el punto en el que PJ es un ejemplo de convivialidad y de celebración.

PJ

Valladolid, BRASERÍA PONIENTE, punto de encuentro y lugar que evoca Perrier Jouét por cada uno de los costados, y que desde este verano impregna del espíritu PJ a todo el que se acerca a su terraza.

PJ




OLIVIA BAR of ARTS, la playa del Arenal (Javea-Alicante); su propietario Marcel Domin, es un músico de casta, amigo de sus amigos, de músicos como Carlos Tarque (Mclan), Teo Carralda (Cómplices), Carlos Goñi (Revolver), Hnos. Auseron (Radio Futura), y otros, que harán las delicias en sesiones de música "entre amigos" en este selecto establecimiento, donde PERRIER JOUET complementa su alma.

PJ


Y si vamos a Vigo, ya se puede tomar algo más que Ribeiro y Albariño. En el nuevo bar de copas HABLA PREMIUM BAR, se ha puesto de moda el Champagne, y no podía ser otro que Perrier-Jouët. Un lugar con mucho, mucho estilo…propuesta diaria de lo más sugerente: ostras, sushi, cien marcas de ginebra diferentes, Perrier-Jouët y unos estupendos cócteles preparados por el campeón de Galicia.
Un espacio tranquilo, con música ambiente para poder disfrutar de una copa o vermú mientras charlas con amigos.



PJ


No nos alejamos de la costa, pero volvemos a Javea, el pasado 4 de Junio, se inauguró en el Paseo del Arenal de Javea, BLACK BELUGA, un Beach Club, denominado "Food & Drinks" que ofrece todo tipo de servicios gastronómicos, incluso cuenta con una pequeña tienda de delicatessen, con diversos artículos Gourmet para llevar. Contamos con el apoyo y la ayuda de Santiago Palermo, finalista de la Nariz de Oro en el año 2010 y que tras su grata experiencia con la compañía es un colaborador fiel y comprometido. Black Belluga (grupo Atalaya), con amplia oferta en pinchos, caviares, ostras y cocina internacional, y magnífica gama de vinos y licores, enfocado al público de alto poder adquisitivo que se suma al turismo de la zona, inmejorable escaparate.






Si hablamos de lugares flagship, tenemos que hacer un recorrido por diferentes ciudades, momentos de consumo, público, todos ellos con un componente de imagen muy importante:

Le Marquis, en la milla de oro de Valencia                                                   Hotel María Cristina, *****GL, San Sebastián | House Champagne

PJ



Los más sugerentes y exclusivos Beach Clubs y terrazas: Palma de Mallorca, Ibiza, Puerto Banús, Las Palmas, Tenerife, Barcelona……

PJ










Ness Budha Beach, Palma de Mallorca | The Beach, Formentera | Pacha, Lio, Cala Bassa, Bfor, Ibiza | Mask, Ocean Club, Kaleido, Oasis, Limonar 40, Málaga | Osianis, Hotel H10, La Casa del Cangrejo, Las Palmas

Y sin olvidar lugares únicos en Barcelona, DIME, Maka, Maka y Madrid, Arzabal, Vintage, Fábula…

Todos ellos son parte del desarrollo de la marca y representan la apuesta decidida de todos por Perrier Jouët, gracias a todos.




 
CATA BELLE EPOQUE HOTEL MARIA CRISTINA

CATA BELLE EPOQUE HOTEL MARIA CRISTINA

Con motivo de la presentación del nuevo Hotel María Cristina 5* se reunieron en el prestigioso hotel de San Sebastián, los directores de los principales hoteles de la cadena Starwood del mundo.
Tan ilustres invitados fueron recibidos por el anfitrión Michel Nader, Director del Hotel María Cristina, con una cata de Perrier-Jouët Belle Epoque, champagne por copas de la casa.
La cata fue dirigida por Christophe Regi, Responsable en Europa de Perrier-Jouët. El ambiente fue distendido y los asistentes pudieron degustar también Perrier-Jouët Grand Brut y Perrier-Jouët Blason Rosé.

Desde junio de 2012 Perrier-Jouët es el champagne prioritario de este hotel; la nueva decoración de este prestigioso hotel evoca la Belle Epoque , por lo que la colaboración entre ambas marcas de lujo era inevitable.

 
Nuevas cajas para Perrier-Jouët

Nuevas cajas para Perrier-Jouët


A partir de Julio 2012 desde Francia nos servirán Perrier-Jouët Grand Brut y Perrier-Jouët Blason Rosé en cajas con una nueva presentación. Aplicado a todos los formatos de ambas calidades.

Objetivos:

• Añadir valor a la gama non vintage de Perrier-Jouët e incrementar percepción de calidad e impacto en el trade.
• Incrementar prestigio y diferenciación vs competidores
• Usarlo además como herramienta de comunicación y merchandising.

Éste es un pequeño avance de lo que supondrá el cambio de packaging previsto para el segundo semestre del FY13.
 
La importancia de conocer a la competencia

La importancia de conocer a la competencia


Todos sabemos lo importante que es conocer a la competencia, forma parte de nuestro día a día, lidiar con las comparaciones y ataques de los clientes, porque ya sabemos que la competencia “siempre lo hace mejor”…. Sabemos que no, porque la conocemos.

En el mundo del champagne también hay una competencia feroz; son muchas las marcas que nos encontramos en el mercado (¡¡en España se importan más de 100!!). Por todo ello, os hemos guardado en Dropbox, dentro de la carpeta Domecq Bodegas Informa, una subcarpeta de Competencia, donde encontraréis información de nuestra competencia, su gama completa de productos, las campañas publicitarias que han realizado, actividad promocional genérica...

La información es poder…
 
 
 
Dpto. Trade Marketing | Domecq Bodegas
Tel.943 44 57 00 | Fax 943 44 52 92
© Domecq Bodegas 2012